Formación de padres


¿Por qué formar a los padres?

Desde ABA Colorea en Azul tenemos como objetivos mejorar el nivel de vida de los niños con TEA, orientar a sus familia.

Creer en el potencial de cada niño desarrollando sus habilidades es fundamental. Como consecuencia, damos a la familia la posibilidad de ser los terapeutas de sus hijos porque muchas veces en su día a día se enfrentan a situaciones que no saben cómo resolver. Siempre existe la posibilidad de un seguimiento continuo por parte de los expertos en TEA para evaluar y orientar a la familia.

Los padres necesitan atención individualizada y mejorar la conducta de sus hijos, aprendiendo a controlar las rabietas. Les orientamos para todas las edades en la infancia. La formación de padres es para grupos reducidos y lograremos la conexión y calidad de vida que su hijo necesita con su familia.

Colorea con nosotros sus habilidades creando sonrisas

Es importante que los padres y familiares del niño conozcan cómo se ayuda a un niño con TEA a ser un adulto autónomo. Ya que ayudará a reforzar en el niño el buen comportamiento, las satisfacciones y florecerá el trabajo desde tres ámbitos esenciales: la experta en TEA, los padres y el colegios.

En nuestra Aula, en ABA Colorea en Azul impartimos talleres para padres en grupo e individuales.

Es necesario que entre todos logremos que el Autismo no se autogenere y minimizarlo. Te invito a que nos conozcas y que formes parte de un mundo de donde coloreamos habilidades creando sonrisas.